Magicamente


Hoy tengo ganas de transformar todas las veces que te hicieron sentir mal en palabras de aliento, hoy tengo ganas de borrar todos los malos momentos y cambiarlos por acciones de afecto, hoy quiero reescribir pensamientos de la gente que nos quiere ver separados, por pensamientos claros y sin malicia que entiendan que estamos hechos el uno para el otro.
No importa si la gente me hizo daño a mi , yo se disculpar(no es ser terca) y solo quiero hacerte feliz.
No se cuanto tiempo mas pueda resistir viendo asi, tan desanimado sin ganas de buscarme quizas cuando seamos adultos(osea cuando seamos un poco mas grande) y podamos demostrar con el paso del tiempo que de verdad nos queremos y vamos a llegar muy lejos podremos demostrar que juntos hemos permanecido y asi estaremos por toda la eternidad.

Solo quiero que comprendas no creo que sea mucho pedir
solo por esta vez si?

0 comentarios:



Publicar un comentario