Srta Veneno


Mi ausencia del mundo virtual y todas las especulaciones que ocasionaron.
En los ultimos dias todos han notado ciertos cambios en mi actuar que dejaron desconcertados a toda la gente que anda pendiente de mi , todos me llamaron y me mensajearon realmente sorprendidos por el hecho que era tan evidente que habia descendido la velocidad en el ritmo de vida que llevo, que paso decian todos, se te ha pegado bien lo de la fidelidad? , Estas con flaco y no nos habias contadoo?, No nada de eso simplemente es el hecho de querer cambiar algunos parametros de mi vida, de querer hacer bien las cosas y de tratar de enmendar y convertir en lecciones los errores cometidos, porque? Por la razon mas simple del mundo todos buscamos ser felices y compartir esa felicidad con alguna persona , y eso es lo que quiero limpiar todo lo malo que hay en mi, para que cuando llegue esa persona me encuentre a mi , limpia de cualquier acusacion o prejuicio.
Y aunque todavia en el estomago me queden alas rotas de algunas mariposas, lo importante sera el hecho de haber aprendido algunas lecciones y usarlar para el beneficio y progreso de la proxima relacion que llege a mi vida, oh si espero con ansias que llegue, no la busco solo la espero y dejo que los nanosegundos hagan su trabajo.
En fin, no more drink.

0 comentarios:



Publicar un comentario