Procedimientos para llegar a un común acuerdo:

Procedimientos para llegar a un común acuerdo:
Te puedo amar sobre el tiempo y la distancia, pero no me pidas que controle mi deseo y que aprecie tus adicciones, que puedo dejar de lado mis pasatiempos para pasar y disfrutar el tiempo contigo;
prefiero mil veces perder mi dinero y la cordura en recorrer el mundo contigo pero no me pidas que pierda mis horas frente a una pantalla ideando estrategias de ataque, que suficiente he tenido con ganar mil batallas para conquistarte;
que tus amigos y los míos se tomen el tiempo de convencer fantasmas para que no estés a mi lado, el tiempo me sobra para enamorarte una y mil veces mas;
que puedo dejar de dormir hasta tarde para prepararte el desayuno, solo si enjabonas mi espaldas y me lavas el cabello;
que podría aprender a cocinar si llenas mi vida de flores, caricias y bailes;
cariño puedo renunciar a todo solo para firmar un contrato de convivencia, con mil reglas y prohibiciones pero regálame tu calor por las noches y tus caricias por las mañanas;
que mil zapatos y carteras no me bastan para una vida sin tus canciones inventadas, y que un juego no se compara con hacer el amor por las mañanas.
Al fin de esta confesión las dos partes decidieron vender todas sus poseciones y conquistar el mundo con un boleto de avión.

0 comentarios:



Publicar un comentario