Merry Fucking Chritsmas

To my SoulMate:

Te he dicho casi todo, porque todo es tan poco para lo que siento, la cercanía de estas fechas me hacía cuestionarme el no haber aceptado tu visita esta vez.
Y la lejanía, diciembre, esta casa, no tengo ganas de nada, excepto de ti, porque de ti tengo lo que se pueda tener en el mundo.
Eres mi círculo vicioso, tu ausencia deja en silencio mi universo y así regreso a ti, y así te encuentro a ti, sin más deseos de sólo besar tu piel de terciopelo, de descubrir todos y cada uno de tus lunares, de besarte de madrugada, de hacerte el amor en el balcón ...
El amor es uno solo, pero sus formas son infinitas, como cuándo caminamos en el bosque de los enamorados y me dijiste que me amabas, que realmente me amabas mucho más que antes, como cuando te emborrachaste y lo único que hacías era decirme que no tenía idea de cuánto me amabas, o cuando me abrazaste cuando me estaba arreglando y me dijiste que no necesitaba maquillarme, cuando te conté mis demonios y lloramos juntos por la webcam, pero sobre todo, cada vez que hablamos y veo tus maravillosos ojos y esa hermosa sonrisa que tienes, todo tiene sentido:
Quiero crear contigo el amor y hacer contigo la vida ...
Tengo la esperanza de que volveremos a vernos, quizás. Tú diferente y yo distinta, con otras marcas en la piel, con otro acento, con otras prioridades y con otras prisas...

because ...you mean happiness to me

PD: Todavía tenemos pendiente una cena tardía de navidad, feliz primer año de haberte conocido

3 comentarios:



Anónimo dijo...

Gracias, pero no creo en Christmas.

Unknown dijo...

Feliz navidad tardía del 2017..

Jaime dijo...

Hola Ana, he llegado a tu blog de manera aleatoria y me he visto reflejado al 100% con tu historia.
Yo soy una persona que tambien se mueve (o movía) 100% con el corazón y en su día me enamoré de una persona que significaba el mundo entero para mí y por cosas del destino, ella acabó viviendo a 12000km de mi.
Solo podíamos vernos cada 2 meses mas o menos, todo se mantenía gracias a esos encuentros y a base de Skype, whatsapp, noches en vela para coincidir horarios...

Supongo que me entiendes cuando te digo que esa situación acaba por volverte loco y al final hay que estar juntos y tener un plan de vida. Nosotros habiamos hablado de casarnos, hijos, donde vivir, etc. y cuando yo le dije que dejaba todo absolutamente en mi ciudad y me iba a mudar a la de ella, ahí empezó lo de "es muy arriesgado", "de qué vas a trabajar aquí", "no estoy segura" , bla bla bla. (creo que esto te suena no? jeje)

Bueno al final llegó un punto en el que yo hacía sus inquietudes las mías también y me culpaba a mi mismo por no poder estar a su lado también y enfocaba tooooda mi vida a estar junto a ella, a que ella estuviera feliz y a hacer todo lo posible para lograr SU felicidad.

Y ahí estaba el problema, y es que me estaba olvidando absolutamente de mi mismo y ella se volvió poco a poco en el prototipo de mujer que yo mas detestaba: materialista, egoista, etc etc.

Yo tardé muchísimo en darme cuenta de eso, pero el día que lo hice aprendí una lección de vida y no es otra que "para poder querer a alguien te tienes que querer tu mismo antes". Mi error fue que tanto amor hacia ella me había hecho olvidarme de mi mismo, de qué era lo que me hacía feliz a mí y de que si yo no miraba por mis propios sentimientos y emociones nadie mas lo haría.

Tomé el valor y le dije todo lo que pensaba, los dos lloramos mucho y cuando más enamorado estaba, simplemente le dije que la dejaba, que le deseaba lo mejor del mundo en esta vida, que le perdonaba todo el daño que me había hecho pero que no quería anclar mi futuro al de ella. Tardé meses e incluso años en poder dejar de pensar en ella, pero dar ese paso ha sido una de las cosas que más me han ayudado en la vida. Después de eso empecé a cuidarme mas, fisica y mentalmente, conseguí un buen trabajo y todos los ambitos de mi vida mejoraron.

Después de esto tuve pareja y apliqué todo lo que había aprendido y me sirvió muchisimo, para dejarme llevar con el corazon pero sin perder el norte de que primero lo importante era saber si yo estaba siendo feliz.

Ahora mismo estoy soltero pero increiblemente feliz, porque se tenga pareja o no, siempre hay que luchar por la propia felicidad y esta claro que muchas veces echas de menos a alguien que te de cariño, un abrazo cuando lo necesitas y tal, pero al final en la vida todo llega en su momento indicado y todo es cuestión de paciencia.

Espero que mis palabras te hayan ayudado de algo, solo quiero que sepas que despues del tunel siempre hay luz y que desde mi punto de vista, la clave de todo en la vida es hacer las cosas de corazón, con buena conciencia y mirando por tu felicidad y la de las que te rodean (por ese orden).

Ahora estoy mirando hacia arriba y he escrito demasiado, disculpa pero es que me han salido así las palabras.

Espero que seas feliz y que seas consciente de que al final todo bug tiene solución, solo hay que debuggear y seguir compilando jeje

Saludos

Publicar un comentario