Punto de Bifurcacion

Al final de cuentas ya he comprado el boleto, me quedaré un mes en Motherland con Nicolas, en 5 semanas sale mi vuelo y volare 14 mil 501 kilómetros esta vez, conforme están pasando los días la espera es tortuosa, nos frustramos, nos extrañamos y en el camino nos decepcionados y odiamos la distancia, la lejanía, lo absurdo de esta situación, estuve dando tantas vueltas en mi cabeza sobre la forma correcta de hablarle y darle mi speech, que he decidido practicar aquí.

A la mañana siguiente, después de tomar religiosamente nuestro café, voy a pedirte que hablemos, te pediré que te sientes en la cama, cruzare las piernas, te besare cada mano y estaré lista para abrirme contigo, una vez más.

Probablemente usare esta publicación para hablarte porque no sabré por donde comenzar, mi corazón latirá a mil por hora y mis lágrimas caerán una tras otra, porque cuando habla el corazón, se limpia todo desde adentro.

Tengo que decirte porque he venido hasta aquí, quiero contarte todas las motivaciones que he tenido para seguirte hasta este punto y poder verme aquí sentada frente a ti. Tenemos en este momento dos formas de terminar este viaje, esta nueva aventura que tenemos ahora aquí y quiero explicártelas, pero antes necesito explicarme un poco yo.

El amor siempre viene a ti, me ha costado tantos años, daños y reparos entenderlo que cuando te conocí no sabía que eras tú, y te voy a hablar con la misma honestidad con la que te hable el primer día recuerdas?, no reasons to lie and anything to hide.

Siempre me dije que después de Mel no volvería a involucrarme en una relación a distancia, porque entiendo perfectamente lo doloroso que es y que puede llegar a ser sobrevivir cada día con esa ausencia, y sin embargo aquí estamos y te juro que lo único que quiero es que esta vez sea diferente.

Quisiera también decirte una vez más que desearía que pudieras tener otra perspectiva, que pudieras verte desde mi lado y entender la forma en la que mis ojos te miran y admiran, y no estoy hablando solamente de la atracción física, estoy hablando también de lo hermoso que eres dentro de ti, eres atractivo a mi alma y a mi corazón. Estar contigo es encontrar la luz y la magia en una sola persona.

Quisiera que por un momento pienses en todas las situaciones por las que has tenido que pasar a lo largo de tu vida y que entiendo que no todas fueron buenas o felices, pero también te hicieron la persona que eres hoy, eres un hombre lleno de cualidades y virtudes, eres humilde, eres sencillo, eres simple y complicado también, haz logrado cosas por ti mismo, y con eso quiero comenzar porque creo que necesitas verte en un espejo y reconocer todas las cosas hermosas que tienes, te agregaría un poquito más de amor propio quizás, para que puedas apreciarte y entender que nunca más necesitas pensar que no eres suficiente para mí, porque solo si aprendes a quererte un poquito más, podrías entender porque al verte a ti encuentro una persona maravillosa con la que podría compartir cada día de mi vida.

Y estoy completamente feliz de haber tenido la oportunidad de conocerte en esta vida, estoy feliz por cada momento, cada kilómetro, cada ciudad que hemos compartido juntos y de esta oportunidad que tenemos ahora que estamos juntos de nuevo, que puedo tocarte de nuevo y dormir junto a ti. Y es exactamente en este punto en que te voy presentar la primera opción sobre como terminar este viaje: La primera, me gustaría una oportunidad más a tu lado, una oportunidad de largo plazo, de tiempo indeterminado, quiero tener de oportunidad de ser tu partner, tu amiga, tu amor, quiero que cuando encuentres tus metas y tus sueños, yo pueda ir contigo e impulsarte a cumplirlos, ayudarte, y decirte cada mañana que necesitas pelear con ellos, que si te cansas yo te ayudo y si un día no puedes, entonces déjamelo a mí, yo te cubriré ese día , quiero tener esta oportunidad contigo.

La segunda opción es que solo vamos a disfrutar este tiempo, vamos a disfrutar cada día, hora y minuto que pasemos juntos y si no logras convencerte de algún futuro conmigo, quiero pedirte que me dejes ir, que me sueltes, quizás yo solo aparecí en tu vida para enseñarte una nueva forma de amar, seguramente si la oportunidad no es conmigo ahora, le voy a pedir al universo que en el futuro ponga otra alma en tu camino, que pueda quererte más que yo y que pueda quedarse contigo, que sea todo lo que necesites y merezcas, que seas inmensamente feliz, porque lo que yo deseo con todo mi corazón para ti, es tu felicidad absoluta, sin importar que no sea conmigo.

Para terminar quiero decir y me da un poco de miedo decir esto, pero si decides quedarte conmigo, voy a pedirte algo que nunca has hecho antes, yo sé y me lo dijiste muchas veces, que tu vida era solamente una improvisación de momentos hasta ahora, pero es este momento en el que ambos vamos a tomar una decisión y tendrás que hacer un plan, porque sin ese horizonte no podremos seguir juntos mi vida, porque si no tenemos un plan que nos lleve a seguir juntos en algún lugar de este universo, me temo que nos vamos a perder en el camino y aun con miedo sé que si no te digo esto ahora a pesar de tu reacción, es necesario ponerlo sobre la mesa.

Con todo mi amor te lo digo ahora al inicio de esta travesía para que antes de abordar el avión tenga la certeza de saber que has tomado una decisión.

Ana.

0 comentarios:



Publicar un comentario