Si decides quedarte

Dulce tormento,
Cada vez que pasas por aquí y observo como tu atención inmediatamente se vuelca hacia la esquina que contiene tu carta y me preguntas por qué todavía la tengo?, no se por qué nunca puedo decirte la verdadera razón.
Me gustan los detalles, las cosas simples, las que llegan sin esperar pero me gusta más ese pedazo de papel porque mantiene una promesa de un sueño, que no dudo, en algún momento se pueda concretar y podamos tener fotos muy lindas, juntos, incluso ahora que sólo lo estamos en el pasado.
Incluso ahora que no tenemos futuro, porque ahora en la incertidumbre he decidido quererte.

Y aunque quererte no signifique que estemos juntos, te quiero por el simple de hecho de quererte.

Amor y cohetes, con mordidas de afecto y cosquillas en las mañanas, de las pocas que nos quedan y de las que nunca vendrán.


0 comentarios:



Publicar un comentario