El café sobre las 6

Había estado viendo alguna película en Netflix, abrí una botella de vino y usé una de las copas nuevas, baile un poco por la sala con alguna nueva canción que había encontrado y sería mi nueva favorita por las próximas dos semanas; deliraba un poco con la idea de tenerte aquí y repentinamente me convertí por al menos 30 minutos en una especie de Zoe Barnes, arregle un poco el departamento, como si estuviera lista para recibir a Frank, al cretino maravilloso de Frank Underwood, y hacer la transición hacia la proyección de Claire que quería ser.

Me quede pensando en mis impulsivas acciones para evitar nuestro contacto, la fase de bloqueo y negación habían sido superadas. Entendía lo dañino de nuestra relación y decidí cortarte las vías rápidas de comunicación,  si , siempre he creído que los mensajes de texto son impersonales y las llamadas solo son el medio para acordar un encuentro, de pronto recordé como un sábado loco de mi vida, en medio de un gran fiesta, comencé a tener un flashback de eventos, había sentido una pulsada en el corazón, ya sabes que eso del romanticismo para mi es una excepción a las reglas, pero soy una creyente de las cosas perceptivas que llegan a mi; entonces en medio de toda la adrenalina, sentí que algo te pasaba, no puedo describir la sensación, sólo sabía que había algo malo. Entonces procedí con el estado de superación, (voy a desbloquearte por el momento), sólo para verificar la credibilidad de mi intuición.

Aquí estaba yo, con el alcohol en la cabeza, jugando con las configuraciones de mi aplicativo móvil para darte acceso al de ingresos de datos nuevamente, los pulgares están locos por escribir las palabras correctas y el mensaje adecuado; te dije lo del sueño porque cuando te digo que lo intuyo me dices que soy una bruja , entonces aquí va: "Me acabo de despertar (sensorialmente, porque estaba ebria, sutilmente ebria), y tuve un sueño terrible, estás bien?" .... tic toc ... tic toc, algunos minutos después, creo que invoque a tu drama queen interna "No, estoy mal, pero no importa", el egocéntrico mas grande del mundo apaga el celular.

3:30 de la mañana y solo  había recorrido 2 bares y estaba en el departamento de una amiga, me quede pensando toda la noche ... a la mañana siguiente tenía los estragos mentales de pensar tanto sobre las posibilidades y una vez más, estuve en lo correcto cuando revise mi celular y encontré toda la lista de mensajes, "estoy deprimido, no puedo dormir, mi vida esta en declive, estoy bajoneado, el juego de tronos me consume" , y he aquí nuevamente la estúpida y condescendiente versión que odio de mi misma, haciendo galantería: "Lo sabía, quieres tomar un café y conversar de eso?"

En el fondo creo que me extraña, me refiero no a la parte pasional y mas sexual, no a la parte que puedo seducir con mi cuerpo, no a las noches de sexo descontrolado y fiestas locas que teníamos, creo que me extrañaba de la forma en la que a veces lo recuerdo, me extrañaba porque la vida lo abrumaba, porque ganar el juego de tronos es divertido y gratificante, pero no tener a tu compañero, mejor amigo y compinche para compartir tus tácticas , estrategias y victorias lo deprimía, en el fondo era mi mejor amigo, y admitir que lo eramos dolía, el orgullo no le permitía llamarme y compartir los sucesos mas importantes, aún sabiendo que eso lo hacía feliz, nos habíamos echo tanto daño después de todo que ambos sabíamos que no podíamos reparar la situación.

No estoy segura de porque ordené todo ayer, no se si hoy estaremos juntos, no sé si al final de cuentas tomaremos el café ...

Lo he citado en el restaurante favorito de los maravillosos días pasados, nuestros días de la felicidad para Ana, era una especie de tradición semanal que teníamos, no se si esto sea un poco de nostalgia, pero la llamada ganadora ha confirmado el lugar, así que ... nos vemos sobre las 6.




0 comentarios:



Publicar un comentario