Finales Necesarios

Hace algunas semanas habia decidido cambiar de trabajo, necesitaba encontrar algo mas inspirador, que me permitiera crecer mas y apalancarme a nuevos horizontes, recibí una recomendación a un buen trabajo y a una buena empresa, todo iria bien, sino tuviera que decir que dicha recomendación llego a través de mi ex novio.
Si había un punto bueno en esto era que el me conocía y sabía mis aspiraciones, si había un punto malo es que era él, precisamente él a quien trataba de evitar todos estos ultimos meses.

Lo aprecio, si claro esta, pero por fin después de tanto tiempo puedo decir que no me gusta, que no lo amo, que no estoy enamorada de el, que no siento mariposas cuando lo veo, pero en el fondo no era solo eso, en el fondo quería golpearlo, quería reclamarle por lo mal que estuve todo el tiempo, hasta ahora no me había dado cuenta de cómo había jugado conmigo a través de todo el conocimiento que tenía.
El idiota que nunca había estado para mi, pero que siempre supo como atarme, un gesto, una palabra, un mensaje , que me llenaba de ilusión y el lo sabía, pero aunque no me quería, necesitaba que yo lo quisiese. Y eso es lo que mas detesto de el, por  que podía hacer todo eso siendo feliz sin pensar en lo rota que me dejaba.

Y ahora que por fin todo ha terminado, te pido por favor no regreses mas a mi, no me busques, no me llames, no me escribes, no quiero saber de tus fotos y tus ligues en Europa y no porque me hagan daño, sino porque en verdad estoy feliz sin ti.

Ya no dueles, ya no lastimas,

1 comentarios:



Anónimo dijo...

Felicidades!

Publicar un comentario