Viaje a la Luna

 Y así el día que aprendí a vivir con ese sentimiento, me senté frente a la computadora, compre un boleto de avión a Turquía, prepare mis maletas, me despedí de mis amigos y de mi gato y partí.

Llegue a Antalya sola, descubrí la ciudad y camine su ribera, a los pocos dias llegaste tu, alquilamos un coche y recorrimos toda Turquia : disfrute Side, admire Aspendos, Seydisehir, Konya, Uchisar, volamos la Kapadoccia, descubrimos Bayramhaci, Sivas, Erzincan, Erzurum, Agri, Dogubeyazit, El Palacio Ishak Pacha, Van, Bitlis, Diyarbakir, Harran, Adana, Mersin, Anamur, Alanya y te fuiste y regresaste 3 semanas después con un anillo y una promesa y nos casamos, y ahora despues de vivir en Rusia, hacemos nuestra vida en Koh Phangan Tailandia, vaya destino.


La vida que soñaba ...






0 comentarios:



Publicar un comentario